MUERE UNA MUJER DE 85 AÑOS DE PERICO

En Jujuy confirman la segunda víctima fatal por coronavirus

La provincia de Jujuy suma una segunda víctima fatal por Coronavirus. El COE confirmó anoche la muerte de una mujer de 85 años que residía en ciudad Perico. Además informó que llegaron a 50 los casos detectados como positivos.

NDS |

La mujer de 85 años que murió anoche en Jujuy por coronavirus, se encontraba internada en el hospital San Roque de San Salvador.
La mujer de 85 años que murió anoche en Jujuy por coronavirus, se encontraba internada en el hospital San Roque de San Salvador.

En las últimas 24 horas Jujuy registró también ocho nuevos casos de COVID-19.

La muerte de la mujer se confirmó después del informe del COE Jujuy, cuando el gobernador Gerardo Morales había señalado que la mujer se encontraba a internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque en grave estado de salud, dado que tenía antecedentes de otras enfermedades.

Este es la segunda muerte que ocurre en Jujuy a causa de la pandemia. La primera fue el 12 de junio, y la víctima fatal fue el camionero de la localidad de Fraile Pintado, que se había contagiado en Buenos Aires. 

 

Informe del COE Jujuy

En Jujuy se registra un total de 50 contagios, cinco personas ya se recuperaron y se encuentran de alta en sus respectivos domicilios.

Uno de los casos en tránsito ya fue dado de alta. La primera vítcima fatal fue el pasado 12 de junio. De las tres personas en tránsito, dos de ellas ya se recuperaron y una continúa internada.

El titular del COE, de esa Provincia Omar Gutiérrez, dijo que hay 2 casos sospechosos en estudio.

Se realizaron 377 hisopados, 327 fueron descartados y 50 fueron confirmados, de un total de 1.535 personas se encuentran en vigilancia epidemiológica, no todos son casos de coronavirus, sino de personas que regresaron Jujuy del exterior o de alguna provincia del país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS