Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REACTIVARÁN RAMALES FERROVIARIOS

En Güemes anuncian la construcción de una nueva terminal de ómnibus

Se acordó la pronta construcción de una nueva terminal de General Güemes, una necesidad histórica como parte de un plan nacional y se retomarán los trabajos para la reactivación de dos ramales ferroviarios.

En los próximos días Sáenz firmará los convenios con el ministro de Transporte Mario Meoni para dar inicio a las obras acordadas.
En los próximos días Sáenz firmará los convenios con el ministro de Transporte Mario Meoni para dar inicio a las obras acordadas.

También se dio luz verde para el proyecto de construir una playa multimodal de cargas en General Güemes gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante el Gobierno nacional.

Los detalles fueron acordados con el ministro de Transporte Mario Meoni. Con esta obra se dará respuesta a una necesidad esencial del sector productivo salteño y convertirá a la localidad en un centro nodal del corredor bioceánico.

También se acordó el pronto inicio de la construcción de una nueva terminal de General Güemes, una necesidad histórica y un compromiso del gobernador Sáenz en campaña. Será el primer proyecto a ejecutarse en un plan nacional.

El ministro Meoni se comprometió además a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción.

En los próximos días Sáenz firmará los convenios con el ministro de Transporte Mario Meoni para dar inicio a las obras acordadas

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Carlos Vargas, gerente del hospital de Cafayate.

"NO QUIERO SER COMPLICE"

El gerente hospitalario de Cafayate disiente con la vuelta del turismo

El anuncio de la vuelta del turismo interno a la ciudad de Cafayate trajo aparejado una fractura entre las autoridades del Comité Operativo de Emergencia de la ciudad calchaquí: autoridades de salud se manifestaron en contra de tal decisión, atenta la delicada situación epidemiológica del municipio. No obstante, la “tierra del sol y del buen vino”, habilitó los protocolos y máximas medidas para la recepción de visitantes desde ayer.


ÚLTIMAS NOTICIAS