FUERTE TEMPORAL

El Tren a las Nubes reprogramó su salida para mañana

La excursión se reprogramó para mañana por los cortes en la ruta 51. Los pasajeros también podrán optar por la devolución total del pasaje.

Por el temporal de lluvia que azota la provincia quedó reprogramado la salida en el Tren a las Nubes.
Por el temporal de lluvia que azota la provincia quedó reprogramado la salida en el Tren a las Nubes.

El Tren a las Nubes informó que la salida de hoy debió ser reprogramada para mañana por la intransitabilidad de la ruta nacional 51, a la altura de Santa Rosa de Tastil, a causa de las intensas precipitaciones.

La cancelación del servicio se dispuso para evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión. A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo total de la excursión, por el mismo medio que contrataron, o la opción de reprogramar el viaje para mañana viernes 4 de enero.

Tanto en la Estación de Trenes como en la oficina de venta de Galería Baccaro local 33, el personal del Tren a las Nubes se encuentra atendiendo a los pasajeros que requieran la devolución del boleto o bien la reprogramación del viaje.

Cabe recordar que el circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus por ruta 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto La Polvorilla. Los pasajeros regresan a Salta en ómnibus desde San Antonio de los Cobres, por la misma ruta que, a raíz de intensas precipitaciones, tiene varios cortes por derrumbes de laderas y crecidas.

Para la temporada de verano las excursiones cuentan con buena demanda de pasajes. Las próximas programadas para enero son para los días: 4, 5, 8, 12, 15, 17, 19, 22, 26 y 29.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS