Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NÚMEROS PARA LA INSCRIPCIÓN

El IPV sorteará 200 lotes en Bº Los Paraísos en Cerrillos

La urbanización Los Paraísos de Cerrillos, habilitará un cupo para 200 familias que quieran acceder a sus terrenos a través de un sorteo, coordinado por el Instituto Provincial de la Vivienda.  

NDS |

La entrega de números para las inscripciones de los postulantes comienza el 18 de septiembre.

Los números serán personales, contendrán día, hora y requisitos para que las familias se inscriban y participen del próximo sorteo. 

Así lo informaron desde el Instituto Provincial de Vivienda, detallando que desde el 18 al 20 de septiembre, las familias residentes de la localidad de Cerrillos podrán retirar número y requisitos que los habilitará a inscribirse para participar del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos.

La inscripción será personal y únicamente a aquellas familias que hayan retirado el número con día, hora y requisitos a presentar.

La entrega de números se realizará en el Complejo Municipal ubicado en Calle Güemes N° 429 desde el martes 18 al jueves 20 de este mes, el horario de atención será de 9 a 13, únicamente el día martes, se sumará atención por la tarde de 15 a 18 horas.

Cabe resaltar que la urbanización está conformada por 1.200 lotes, de los cuales mil ya fueron sorteados por el Gobierno de la Provincia, y los 200 restantes son un cupo que se reservó originalmente para grupos familiares residentes de Cerrillos que cumplan con los requisitos establecidos, en este caso, por el IPV.

Se recuerda que el inscripto perderá su condición ante falseamiento u omisión de datos.

Más de Provinciales
Si bien de lado boliviano se levantó las medidas tomadas en el puente, del lado argentino persisten los cortes parciales de la ruta.

SIGUEN CORTES PARCIALES DE RUTA

Bagayeros de Bolivia levantan medida de fuerza sobre el puente

El grupo de trabajadores de la frontera del lado boliviano, levantaron en la jornada de ayer los bloqueos sobre el puente Internacional, esta decisión estuvo acompañada de la promesa de autoridades de solucionar la situación por la que están atravesando.

Marcha y ferias campesinas en Orán, Hipólito Yrigoyen, y Padre Lozano como parte de la lucha por sus tierras.

DIA DE LA LUCHA CAMPESINA

Se movilizaron por derecho a la tierra en el Norte provincial

Hubo manifestaciones en distintos puntos del país por el Día Internacional de la Lucha Campesina que se recuerda cada 17 de abril por los 19 campesinos del Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra (MST) asesinados en 1996 por militares en el estado brasileño de Pará (norte), al reclamar su derecho a la tierra.

Insisten en los cuidados y medidas preventivas para evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por mosquitos.

YA SON 647 CASOS DETECTADOS

Sigue en aumento el contagio de dengue en la Provincia

Desde octubre del año pasado hasta el momento ya se confirmaron 647 casos de dengue en todo el territorio provincial. El número indica que el contagio del vector continúa en aumento.