Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ EL LUNES 1 DE JUNIO

El IPV hará un sorteo de viviendas para El Galón por Facebook Live

Adoptando una nueva modalidad en lo que respecta al otorgamiento de viviendas, el Instituto Provincial de Viviendas (IPV), transmitirá por Faacebook Live el sorteo de viviendas por Facebook Live a partir de las 10 el lunes 1 de junio.

Todo está listo en el IPV para el sorteo que se realizará el lunes 1 de junio
Todo está listo en el IPV para el sorteo que se realizará el lunes 1 de junio

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el próximo lunes 1 de junio el sorteo de 11 viviendas para familias de El Galpón, pertenecientes al programa Mi Casa. Por la pandemia que atraviesa al país no será posible realizarlo como acostumbra el organismo con público presente, por lo que se realizará una transmisión vía Facebook Live desde la cuenta oficial del organismo, a partir de las 10.

En el sorteo, que se realizará desde la oficina central del organismo, participarán 108 familias galponenses que se inscribieron y/o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2019 y el 6 de marzo de 2020 (fecha de cierre), que cumplan con la reglamentación vigente y no superen los dos salarios mínimo, vital y móvil.

El número con el cual participarán del sorteo estará disponible para consulta en la web www.ipvsalta.gob.ar. Para el mismo se respetarán los cupos de demanda libre y casos especiales. 
El IPV recordó que las viviendas se encuentran en la etapa final de obra y pertenecen al programa provincial Mi Casa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS