SERÁ EL LUNES 1 DE JUNIO

El IPV hará un sorteo de viviendas para El Galón por Facebook Live

Adoptando una nueva modalidad en lo que respecta al otorgamiento de viviendas, el Instituto Provincial de Viviendas (IPV), transmitirá por Faacebook Live el sorteo de viviendas por Facebook Live a partir de las 10 el lunes 1 de junio.

Todo está listo en el IPV para el sorteo que se realizará el lunes 1 de junio
Todo está listo en el IPV para el sorteo que se realizará el lunes 1 de junio

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el próximo lunes 1 de junio el sorteo de 11 viviendas para familias de El Galpón, pertenecientes al programa Mi Casa. Por la pandemia que atraviesa al país no será posible realizarlo como acostumbra el organismo con público presente, por lo que se realizará una transmisión vía Facebook Live desde la cuenta oficial del organismo, a partir de las 10.

En el sorteo, que se realizará desde la oficina central del organismo, participarán 108 familias galponenses que se inscribieron y/o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2019 y el 6 de marzo de 2020 (fecha de cierre), que cumplan con la reglamentación vigente y no superen los dos salarios mínimo, vital y móvil.

El número con el cual participarán del sorteo estará disponible para consulta en la web www.ipvsalta.gob.ar. Para el mismo se respetarán los cupos de demanda libre y casos especiales. 
El IPV recordó que las viviendas se encuentran en la etapa final de obra y pertenecen al programa provincial Mi Casa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS