Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN COLONIA SANTA ROSA

Dos policías heridos, daño al móvil, la respuesta de una fiesta clandestina

Este fin de semana se sumó un nuevo ingrediente: la respuesta violenta de los infractores en una fiesta clandestina descubierta en una casa de la localidad de Colonia Santa Rosa, la que dejó como saldo dos policías con lesiones.

Violenta respuesta de infractores contra la Policía.
Violenta respuesta de infractores contra la Policía.

Ayer, cerca de las 5, un móvil policial que circulaba por calle Belgrano, entre España y Mendoza, se detuvo al escuchar el sonido de música y gritos, proveniente de una vivienda, por lo que se acercaron a indagar.

Pese a los intentos por ser atendidos, nadie salió para explicarles qué sucedía, por lo que los policías, bajo directiva judicial, se quedaron en el lugar.

Transcurridos unos minutos, desde la casa comenzaron a arrojarles piedras, palos, botellas y proyectiles que eran lanzados desde el fondo y del techo de la vivienda.

Además de dañar el móvil, dos policías resultaron heridos. De pronto, uno de los revoltosos sacó un arma de fuego por la ventana y amenazó con disparar a los efectivos.

En esas circunstancias, uno de los infractores que arrojaba piedras desde el techo cayó del mismo, por lo que los moradores debieron abrir la puerta para que sea asistido.

Al hacerlo, los policías aprovecharon el momento y demoraron a siete hombres y tres mujeres, entre 16 y 25 años de edad, mientras que el resto logró huir por la parte posterior.

Más tarde, a las 8, el joven que fue auxiliado tras caerse del techo se presentó en la dependencia policial y comenzó a amenazar con un arma blanca al personal que se encontraba en el lugar. Ante ello, fue reducido y detenido. La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS