INSEGURIDAD EN EL VALLE

Dos menores detenidos por querer robar una escuela de Cafayate

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron demorados al ser encontrados por personal de la policía motorizada de la Comisaría 1ª este jueves alrededor de las 4:00 cuando intentaban saltar la tapia de la Escuela Normal de Cafayate.

Escuela Normal de Cafayate.
Escuela Normal de Cafayate.

Los jóvenes de 14 y 17 años fueron sorprendidos por efectivos de la patrulla motorizada cuando intentaban saltar la tapia por la calle Güemes Norte.

Según el reporte policial los jóvenes habrían ingresado a la institución por el lado de la calle Güemes norte y al ser entrevistados, los efectivos dieron con una navaja tipo militar de 20 centimetros que era portada por el chico de 17 años.

Ambos adolescentes fueron llevados a la dependencia policial, donde se contactó al director para constatar si se habían producido daños o si faltaba algo. Según informó el responsable de la escuela no faltaba ningún elemento en la escuela.

En la comisaría se contactó con la asesoría de menores y se contactó a los familiares para que retiraran a los menores de la comisaría. Uno de ellos es oriundo de Salta y el otro de Cafayate según el reporte policial.

 

Radio Cafayate

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS