NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS

Despejaron rutas y ayudan a damnificados por las lluvias

Por la intensa tormenta registrada en la noche del sábado y madrugada del domingo, efectivos policiales asistieron a personas afectadas por el ingreso de agua a las viviendas e intervinieron ante la caída de árboles en Capital, Orán y Metán.

Maquinarias de Vialidad Nacional tuvieron que trabajar en las rutas nacionales 68, 51, 40 y 9.
Maquinarias de Vialidad Nacional tuvieron que trabajar en las rutas nacionales 68, 51, 40 y 9.

En tanto, las maquinarias de Vialidad Nacional tuvieron que trabajar en las rutas nacionales 68, 51, 40 y 9 para garantizar la circulación de los conductores. 

En Capital se registraron caídas de árboles de gran porte, dos de ellos sobre vehículos estacionados. Las tareas de relevamiento y asistencia a personas afectadas por el ingreso de agua en viviendas fueron dirigidas por el Centro de Coordinación Operativa e intervinieron Policía, Municipalidad y Bomberos Voluntarios. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

Sobre la RN 68, a la altura de La Merced  (km 162 - Club de los Abuelos), el tránsito estuvo habilitado con precaución por agua en calzada, y a la altura del río El Colorado entre los km 12 y Km 16, las máquinas despejaron barro que quedó sobre la cinta asfáltica.

En RN 51 altura del río La Berta (km 30) máquinas despejaron material. En la RN 40 en el Río San Antonio (Km 4351) las máquinas quitaron lodo de la calzada.

En tanto, en la RN 9 camino a La Caldera, en el (Km 1646) operarios de la DNV junto a efectivos policiales y bomberos de la zona despejaron un árbol caído que obstruyó el paso vehicular. En el Km 1613 de la misma ruta los operarios trabajaron en un derrumbe sobre media calzada. Desde Vialidad Nacional recomendaron que en caso de que persistan las lluvias se evite viajar de noche y no se crucen creciente ni arroyos, hasta que las máquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS