Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECLAMAN TRABAJO A NACIÓN Y PROVINCIA

Desocupados cortan la ruta 34 en Mosconi por promesas incumplidas

Hay largas filas de vehículos que no pueden transitar, tanto al norte como al sur entre las localidades de Coronel Cornejo y General Mosconi. Desocupados cortan la ruta nacional 34, porque el Gobierno incumplió la promesa de financiamiento para obras de contención social de los pobladores.

NDS |

Desocupados de la Mesa Coordinadora del departamento San Martín, se apostaron desde esta mañana en la ruta 34 pidiendo soluciones laborales.
Desocupados de la Mesa Coordinadora del departamento San Martín, se apostaron desde esta mañana en la ruta 34 pidiendo soluciones laborales.

Desde la Mesa Coordinadora del departamento San Martín aseguran que el intendente Isidro Ruarte de Mosconi, triangula obras públicas para favorecer a su entorno político.

Desde las 10 de la mañana de hoy el corte es total de la Ruta Nacional 34 en Tartagal, entre Coronel Cornejo y General Mosconi. La medida se tomó por la falta de respuestas a los proyectos presentados a la Provincia.

El transporte no se puede ingresar a Tartagal, los vehículos están impedidos de transitar tanto al sur como al norte de esas localidades.

Reclaman la falta de respuestas a los proyectos presentados tanto en la Nación y la Provincia. Los pobladores están en la precarización total, desocupados y sin trabajo. 

Anticiparon que de no obtener respuesta la medida se extenderá hacia el Norte cortando el acceso a Aguaray y Salvador Mazza y al sur del departamento San Martín en la localidad de Embarcación.

  • Informe Revista Actualidad.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Salta fue la primera provincia en Argentina en lograr el Sello “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

REQUISITOS PARA LOS VIAJES Y PASEOS

Desde hoy salteños pueden disfrutar del turismo interno en la provincia

Las autoridades de Turismo y de Salud, además de los intendentes, solicitan tomar los recaudos sanitarios y cumplir con los protocolos correspondientes. Hay requisitos obligatorios para circular entre municipios para el descanso y el ocio en toda la oferta turística de la provincia.

Cafayate es uno de los destinos elegidos para el módulo.

AMBULANCIA Y LABORATORIO

De 18 Módulos Sanitarios que construirá Nación, Cafayate tendrá uno

A fin de garantizar la temporada turística de verano y brindar una mejor atención frente a emergencias en la situación sanitaria, el Gobierno nacional construirá 18 Centros Modulares Sanitarios en distintos puntos del país, entre los que se encuentra Cafayate.


ÚLTIMAS NOTICIAS