POR UNA SEMANA

Desde mañana se suspende la pesca en el Dique Cabra Corral

El intendente de Coronel Moldes decidió cerrar el Dique Cabra Corral al turismo interno y a las actividades de pesca ya sean en embarcación o de forma individual desde este lunes a partir de evitar posibles contagios del coronavirus.

Desde mañana y hasta el 20 se suspende la pesca en el Dique Cabra Corral.
Desde mañana y hasta el 20 se suspende la pesca en el Dique Cabra Corral.

La medida fue tomada junto al COE local que viendo como el corredor de la ruta 68 puede ser una vía de contacto permanente hacia esta localidad frecuentada masivamente por los pescadores de toda la provincia y lo confirmó el jefe comunal de Coronel Moldes, Omar Carrasco.

El comunicado  específica “esta disposición restringe además el egreso o la circulación a los residentes del municipio de Coronel Moldes, en el resto del territorio provincial”

La presente tiene vigencia desde el lunes 13 de julio hasta el lunes 20 del mismo mes. Por otro lado la decisión del comité operativo de emergencia local recalcó que queda “prohibido el ingreso a Moldes a toda aquella persona que no pertenece a esta localidad”.

De esta manera es la primera localidad del Valle de Lerma que endurece sus medidas restrictivas a tal punto de no permitir el ingreso a personas sin residencia de este pueblo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS