Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Deportan a 20 personas indocumentadas procedentes de Bolivia - Provinciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EN SALVADOR MAZZA

Deportan a 20 personas indocumentadas procedentes de Bolivia

En el marco de los estrictos controles de las fronteras dispuestos por el Gobierno de la provincia, en Salvador Mazza fueron deportadas 20 personas indocumentadas, procedentes de Yacuiba, Bolivia.

NDS |

Ciudadanos procedentes de Bolivia que no pudieron justificar su residencia en el país fueron devueltos a Yacuiba.
Ciudadanos procedentes de Bolivia que no pudieron justificar su residencia en el país fueron devueltos a Yacuiba.

La denuncia de vecinos en zona de frontera llevó a los efectivos de Policía hasta un domicilio particular en Barrio La Playa, donde dieron con 20 personas de nacionalidad boliviana, pero sin documentos, según informa el portal informativo del norte provincial, FM Alba.

La Policía Montada dirigió la tarea de identificación de cada uno de ellos y posteriormente, los escoltó de retorno al vecino país.

La Montada actuó esta semana en el barrio La Playa; punto cercano al límite con el Estado Plurinacional de Bolivia; que linda también con el Sector 5. Un nutrido grupo, de entre 15 a 20 personas (adultos y menores), fueron sorprendidos sin documentos y por la llegada de efectivos de la Montada y el GOPAR; Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo; en un almacén del barrio. Los efectivos los acompañaron hasta el límite con Bolivia, ya que aparentemente todos pertenecían a Yacuiba.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
José Santillán, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, trabajan en alternativas laborales y sustentables .

MEDIANTE UN ACUERDO INTERGREMIAL

Canillitas insisten en un proyecto alternativo de una fábrica de reciclados

José Santillán, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, mediante un acuerdo intergremial, impulsa un proyecto referido a una planta industrial de fabricación de granulado polvo de caucho, reciclado de neumáticos usados que son desechados como residuo, que puede ser aplicado a viviendas populares y otros fines.

En el hospital Juan Domingo Perón están internados pacientes con cuadros que requieren un tratamiento y vigilancia rigurosos

HABILITAN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Tartagal cada vez más complicado por los contagios de COVID-19

En Tartagal se registraron en las últimas 24 horas 21 nuevos casos positivos, todos vinculados a personal de salud, y desde el Centro de Información Operativa de Tartagal se confirmó la tercera muerte, la cual se determinó positivo post mortem.

La Subsecretaría de Defensa Civil en los últimos días tuvo más de cien intervenciones por incendios forestales en la Provincia.

LA MAYORÍA CAUSADOS POR LA GENTE

Alertan ante la ola de mas de 100 incendios provocados en la Provincia

En los últimos días hubo un número cercano a los cien incendios de pastizales en varios lugares de la Provincia. En la capital se apagaron varios focos en la zona del Aeropuerto y San Luis, y barrios de la zona Sudeste. La Subsecretaría de Defensa Civil informó que tuvo mas de cien intervenciones por incendios forestales.


ÚLTIMAS NOTICIAS