LA LIMPIEZA E HIGIENE PREVENTIVOS

Control al transporte de obreros e interurbano del norte provincial

Los inspectores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), realizaron controles al transporte impropio en los municipios de Tartagal y Orán.

NDS |

Para cuidar la circulación del COVID-19, se controla la higiene de los vehículos del transporte impropio.
Para cuidar la circulación del COVID-19, se controla la higiene de los vehículos del transporte impropio.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, indicó que "el organismo hace un control aleatorio no fijo, es decir que se realiza un diagrama y se trabaja en el norte o el sur de la Provincia. Se efectúan controles sorpresivos, tanto para la modalidad de interurbano, obrero, taxis, remises".

Asimismo, el funcionario pidió la colaboración de todos los salteños en esta situación de pandemia que se vive en el país resaltando que, "nadie se salva sólo, como dice el gobernador y entre todos tenemos que cuidarnos".

Actualmente los inspectores realizan los controles en el interior de la Provincia y el resto en Salta Capital y zona metropolitana.

Limpieza de los vehículos

Los controles proceden arriba de los colectivos verificando la limpieza y el cumplimiento de las distintas ordenes regulatoria de la AMT. 

En el caso del servicio interurbano y obrero, deben viajar solamente las personas exceptuadas y todas sentadas, no se puede transportar usuarios parados.

En cuanto al transporte de remis y taxis, también se realizó el control en los accesos de los municipios y se realizaron infracciones y secuestros de vehículos que transportaban pasajeros en forma ilegal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos apuesta a la capitación minera para la generación de empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS