Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INVERSIÓN DE MÁS DE 30 MILLONES

Construyen el nuevo establecimiento secundario de La Silleta

El gobierno de Salta por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que ya se iniciaron las obras de edificación del nuevo colegio secundario N° 5149 Gesta Güemesiana en La Silleta, localidad de Campo Quijano, departamento Rosario de Lerma.

Con un avance de obra del 15% se está construyendo el nuevo colegio secundario de La Silleta.
Con un avance de obra del 15% se está construyendo el nuevo colegio secundario de La Silleta.

Se iniciaron los trabajos de construcción de un acceso, cinco aulas para nivel medio, un taller multipropósito, una biblioteca, un área de gobierno y un S.U.M. cubierto con baños.

Con un avance del 15 % de obra se levanta la nueva infraestructura que permitirá a cientos de estudiantes disfrutar de sus propias instalaciones.

Además de edifica una sala de profesores, patios de lectura y formación, baños para alumnos, alumnas, docentes y personas con discapacidad, rampa de acceso y tanque de reserva.

La superficie total a construir será cerca de 1200 metros cuadrados, con una inversión total superior a $ 30 millones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS