Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL HISOPADO LE DIO POSITIVO

Confirman que murió un niño de 8 años de coronavirus en Tartagal

El Gerente General del Hospital de Tartagal Dr. Juan López, confirmó, el deceso por covid-19 de un niño de 8 años, oriundo de Aguaray que ingresó al nosocomio por causa de una complicación respiratoria el lunes por la mañana.

Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal.
Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal.

El niño fue derivado al nosocomio de Tartagal con dificultades respiratorias graves. Su familia había llevado al menor para ser atendido a un consultorio del hospital de Aguaray el viernes por un  cuadro febril y con diarrea.

El lunes en horas de la tarde ya en el Hospital Zonal hizo un paro respiratorio por lo que se le efectúo reanimación, estuvo con respirador, pero el menor, falleció a las 22.30 horas del día lunes 1 de febrero a causa de una complicación respiratoria.

Según se confirmó tras realizarle los análisis correspondientes (el hisopado por COVID-19), arrojó que el niño era positivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS