LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE

Confirman nuevo caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera

Como continuando con la escalada del coronavirus en Salta, hace momentos, se conoció que en Rosario de la Frontera se detectó un nuevo caso positivo en la ciudad termal.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, fue el encargado de dar a conocer la información sobre este nuevo caso positivo
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, fue el encargado de dar a conocer la información sobre este nuevo caso positivo

Se trata de un caso asintomático, de un hombre oriundo de Buenos Aires, que se encontraba realizando el aislamiento sin contacto estrecho con nadie. Había ingresado a la provincia con un compañero el 20 de junio y actualmente se halla aislado.

El informe del Ministerio de Salud Pública de Salta brindado anoche, informaba que ayer fue el día de mayor casos positivos en la provincia, con once contagiados: ocho de ellos son residentes de la capital salteña y tres del interior. Uno de los positivos corresponde a una menor de dos años de Colonia Santa Rosa. 

También informaron que se activaron 10 protocolos y 10 muestras permanecen para análisis, con veinte personas ya recuperadas.

De los ocho residentes salteños, seis fueron identificados mediante control sanitario de final de cuarentena; dos son personas sin residencia en Salta, uno en control de protocolo de minería que ingresaba a la ciudad y otro en control de final de cuarentena.

En tanto, en el interior de la provincia se reportaron tres casos positivos. Uno de ellos se registró en Colonia Santa Rosa -una nena de dos años que ingresó al hospital de esa localidad por una fractura-;  otro en Aguaray, una mujer que estaba en cuarentena desde el 22 de junio oriunda de Misión "La Mora", de Tartagal y el otro en Orán. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS