Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Confirman nuevo caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera - Provinciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE

Confirman nuevo caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera

Como continuando con la escalada del coronavirus en Salta, hace momentos, se conoció que en Rosario de la Frontera se detectó un nuevo caso positivo en la ciudad termal.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, fue el encargado de dar a conocer la información sobre este nuevo caso positivo
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, fue el encargado de dar a conocer la información sobre este nuevo caso positivo

Se trata de un caso asintomático, de un hombre oriundo de Buenos Aires, que se encontraba realizando el aislamiento sin contacto estrecho con nadie. Había ingresado a la provincia con un compañero el 20 de junio y actualmente se halla aislado.

El informe del Ministerio de Salud Pública de Salta brindado anoche, informaba que ayer fue el día de mayor casos positivos en la provincia, con once contagiados: ocho de ellos son residentes de la capital salteña y tres del interior. Uno de los positivos corresponde a una menor de dos años de Colonia Santa Rosa. 

También informaron que se activaron 10 protocolos y 10 muestras permanecen para análisis, con veinte personas ya recuperadas.

De los ocho residentes salteños, seis fueron identificados mediante control sanitario de final de cuarentena; dos son personas sin residencia en Salta, uno en control de protocolo de minería que ingresaba a la ciudad y otro en control de final de cuarentena.

En tanto, en el interior de la provincia se reportaron tres casos positivos. Uno de ellos se registró en Colonia Santa Rosa -una nena de dos años que ingresó al hospital de esa localidad por una fractura-;  otro en Aguaray, una mujer que estaba en cuarentena desde el 22 de junio oriunda de Misión "La Mora", de Tartagal y el otro en Orán. 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
El intendente Mimessi en conferencia de prensa resolvió nuevas medidas restrictivas en Tartagal por la escalada de casos positivos.

SE ENDURECIERON LAS RESTRICCIONES

Nueva muerte en Tartagal y suman cuatro las víctimas de COVID-19

El Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal informó hoy un nuevo fallecimiento de un paciente contagiado con lo que suma cuatro fallecimientos con COVID-19. Tartagal ya tiene 137 casos positivos aislados, 15 altas acumuladas, 156 casos en sumatoria  desde el primer caso positivo.


ÚLTIMAS NOTICIAS