ANUNCIO DEL INTENTENDENTE POR VIDEO

Confirman en Aguaray otro caso positivo de COVID-19

Al filo de la medianoche el intendente de la localidad de Aguaray, Enrique Prado, confirmó mediante un comunicado por video la aparición de un nuevo caso positivo de Covid-19, de una mujer que estaba en cuarentena desde el 22 de junio.

El intendente Prado informó que investigan la línea de trazabilidad en conjunto el hospital de Tartagal para detectar contactos estrechos.
El intendente Prado informó que investigan la línea de trazabilidad en conjunto el hospital de Tartagal para detectar contactos estrechos.

La gerenta del hospital de Aguaray, Florencia Chocobar, detalló que la mujer mayor de edad, es oriunda de Misión “La Mora”, de Tartagal. 

Sobre la contagiada el intendente Prado describió que la mujer tiene como nexo a sus  hijas que vienen desde la ciudad de Villa Montes, Bolivia, por el cual se realizaron los hisopados. “De todos los hisopados realizados el día 30 solo esta persona dio positivo para Covid”, recalcó.

Indicó que desde el municipio de Aguaray en las próximas horas se anunciarán nuevas medidas restrictivas y preventivas para la zona.

  • Noticia en desarrollo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS