Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSCRIBEN DESDE EL 26 DE FEBRERO

Concursan cargos a supervisores para Atención Primaria de la Salud

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, llama a concurso para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en los nodos Orán y Tartagal.

Para áreas operativas del norte, para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando funciones efectivas. Foto archivo.
Para áreas operativas del norte, para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando funciones efectivas. Foto archivo.

El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando funciones efectivas en las respectivas áreas operativas donde están disponibles las funciones.

Los interesados, agentes sanitarios de planta permanente y en funciones, podrán inscribirse desde el 26 de febrero y hasta el 11 de marzo.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo.

El Nodo Orán comprende las áreas operativas Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel, Morillo, Hipólito Yrigoyen, La Unión, Embarcación, Rivadavia Banda Sur y Orán.

El Nodo Tartagal comprende las áreas operativas Tartagal, Santa Victoria Este, General Mosconi, Salvador Mazza, Alto La Sierra y Aguaray.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de área operativa.

En el curso de febrero y marzo se continuará llamando para concursar funciones similares en otras áreas operativas de la provincia. 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS