FALTAN TRABAJOS DE ILUMINACIÓN

Con variantes, ejecutan la etapa final de la obra de repavimentación de la ruta provincial 23

Con algunas variantes entre ellas la construcción de una alcantarilla en el arroyo San Martín, ciclovías y dársena, se concreta la etapa final de la obra de repavimentación de la ruta provincial 23.

Trabajos de iluminación restan en esa ruta del Valle de Lerma.  
Trabajos de iluminación restan en esa ruta del Valle de Lerma.  

Actualmente se realizan tareas en la instalación de iluminación con tecnología LED. La obra se extiende por 11,46 kilómetros, entre Rosario de Lerma y Cerrillos. Brindará mayor seguridad vial al área metropolitana.

La importancia de estos trabajos radican en el constante movimiento de pasajeros tanto en colectivo como en remis que se suceden diariamente entre la Capital salteña, pasando por Cerrillos rumbo a Rosario de Lerma, que es el trayecto que vincula esa zona del Valle de Lerma. Los trabajos se ejecutaron sobre una longitud de 11,46 kilómetros entre las localidades de Rosario de Lerma y Cerrillos, brindando mayor seguridad vial al Valle de Lerma y el área metropolitana.

En la actualidad se ejecutan tareas en la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.

Se efectuó el levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de base asfáltica, así como la ejecución de la carpeta con rodamiento. También una ciclovía de hormigón simple y una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas.

Cabe destacar que se realizó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS