EL CAMIONERO DE ORÁN

Con un nuevo caso de COVI-19 confirmado, ya son 8 los positivos en Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmó el octavo caso en la provincia. Se trata del camionero oriundo de San Ramón de la Nueva Orán que tuvo contacto estrecho con el último caso confirmado en Jujuy.

Con el caso positivo del camionero de Orán, Salta suma ya 8 contagios positivos de coronavirus.
Con el caso positivo del camionero de Orán, Salta suma ya 8 contagios positivos de coronavirus.

El octavo caso confirmado pertenece a un trabajador que había llegado desde Buenos Aires a Fraile Pintado, en el camión que conducía el chofer de Jujuy que también diera positivo para coronavirus.

De esta manera Salta sumó hoy un nuevo caso de coronavirus luego de que el análisis que se le realizó a un camionero de Orán resultara positivo, confirmaron fuentes oficiales del Gobierno provincial. El paciente fue aislado en el Hospital San Vicente de Paul de Orán.

Del total de estudios realizados por COVID-19 a la fecha, 2168 obtuvieron resultados negativos y ahora hay 8 casos positivos en la provincia. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 4 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. También hoy se activaron tres protocolos y hay en total 3 casos sospechosos en estudio. 

Se solicita a la población continuar con aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS