Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON CONTROLES Y VIGILANCIA POLICIAL

Comenzó la temporada de pesca 2021 en aguas del río Bermejo

La temporda de pesca en el río Bermejo y sus afluentes se encuentra abierta desde el 1 de febrero, remarcándose los cuidados por la temporada de crecida de las aguas. Además esperan mayores controles de la Policía por pescadores que no son de la zona y entran con camionetas, lanchas y redes.

Se encuentra abierta desde el 1 de febrero, remarcándose los cuidados por la temporada de crecida.
Se encuentra abierta desde el 1 de febrero, remarcándose los cuidados por la temporada de crecida.

La temporada de pesca se extiende habitualmente hasta el mes de septiembre, siendo elemental la recomendación por los cuidados, puesto que en época de lluvia los pescadores suelen ser sorprendidos por la creciente de las aguas y quedan atrapados.

Otro dato clave será el accionar de la policía ante la aparición de pescadores de otros lugares que llegan en camionetas con lanchas, gomones y redes arrasando con las especies en el río Bermejo.

Se realizan los controles para verificar que los pescadores cumplan con las normas de protocolos de seguridad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS