RESIDIRÁN DOS MÉDICOS

Cerrillos: entregan dos casas para el Hospital

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, hizo entrega de dos viviendas al hospital Santa Teresita, institución que se encuentra ubicada en el municipio de Cerrillos. 

El subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud, Omar Sochez y el director del  nosocomio Osvaldo Morón acompañaron en el acto de entrega.
El subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud, Omar Sochez y el director del nosocomio Osvaldo Morón acompañaron en el acto de entrega.

Las viviendas en cuestión estarán destinadas a la residencia de dos profesionales de la salud. Acompañaron en el acto el subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud, Omar Sochez y el director del nosocomio Osvaldo Morón.

Desde las dependencias de la gobernación se explicó que a partir de un trabajo en conjunto, el IPV y Ministerio de Salud llevan adelante un proyecto provincial que contempla la ejecución de 146 casas en distintos puntos de la provincia, destinadas a profesionales médicos. Las unidades son entregadas al hospital de cabecera y administradas por la cartera sanitaria.

Durante el acto, Zorpudes argumentó: “Este proyecto fue ideado por el ministro Mascarello, en cuanto se lo comunicamos al gobernador (Juan Manuel) Urtubey, fue inmediata su aprobación. Las casas son construidas por el IPV con fondos propios, tenemos 15 entregadas y más de 40 en ejecución”, se explayó al comentar sobre los trabajos que son realizados de manera conjunta entre las dependencias oficiales.

Por su parte, Soches López  manifestó que: “Estas casas serán de mucha utilidad para que profesionales puedan vivir allí”.

Agregó que durante la semana pasada: “Estuvimos haciendo las respectivas evaluaciones y quiero felicitarlos porque éste es uno de los mejores hospitales del área, al que están sacando adelante con la unión del equipo de trabajo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS