Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLICÍAS AISLADOS

Caso de coronavirus en la localidad Coronel Juan Solá, Estación Morillo

Desde el Norte salteño el coronavirus sigue alarmando a la provincia por su curva creciente. Esta vez, se conoció que en la localidad Coronel Juan Solá, Estación Morillo, hay un caso positivo de COVID-19.

Ahora la localidad Coronel Juan Solá -Estación Morillo- también tiene un caso de coronavirus.
Ahora la localidad Coronel Juan Solá -Estación Morillo- también tiene un caso de coronavirus.

Otra vez el tranquilo pueblo de Morillos, situado en el este de la provincia, se vio convulsionado al conocerse la noticia que en el lugar hay una persona contagiada de coronavirus.

Se trata de un ciudadano salteño, de 39 años, con seguimiento médico y la particularidad de este caso es que el mismo está detenido alojado en la Comisaría local por lo que también tuvieron que aislar  a varios policías que habrían estado en contacto con el detenido.

Asimismo trascendió que la persona contagiada es asintomática y que estuvo en Tartagal, zona que se presume se encuentra con circulación comunitaria del  coronavirus.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS