Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

USO RESPONSABLE DE LA BICICLETA

Bicicleteada y campaña de concientización en los Valles Calchaquíes

Lanzaron esta mañana una campaña de concientización para ciclistas de los Valles Calchaquíes. El objetivo es concientizar sobre seguridad vial y uso responsable de la bicicleta, trabajar con todos los municipios y capacitar a ciclistas. La primera pedaleada es este sábado y puede participar toda la familia con su bicicleta.

El secretario de Deportes Marcelo Córdova y el director de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, en la campaña de concientización para ciclistas.
El secretario de Deportes Marcelo Córdova y el director de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, en la campaña de concientización para ciclistas.

Del lanzamiento realizado en la sede del Ministerio de Turismo de la capital salteña, participaron el secretario de Deportes Marcelo Córdova, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma y el Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.

En una rueda de prensa se lanzó la primera invitación para turistas y población de Animaná, San Carlos, para participar de la pedaleada y jornada de concientización en los Valles Calchaquíes por el uso responsable de la bicicleta, respeto de distancia, mano de circulación. El objetivo final es que haya menos muertes por accidentes de tránsito.

La bicicleteada de concientización tendrá lugar este sábado 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana. La aventura comienza en la la plaza principal de Animaná y culmina en la plaza de San Carlos.

Según remarcaron, al final de la travesía, en la plaza habrá también una capacitación para los ciclistas y luego también se van a sortear entre los presentes una serie de elementos necesarios para el uso de la bicicleta.

Arenales se prepara para su bicicleteada de Reyes • Diario Democracia

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS