USO RESPONSABLE DE LA BICICLETA

Bicicleteada y campaña de concientización en los Valles Calchaquíes

Lanzaron esta mañana una campaña de concientización para ciclistas de los Valles Calchaquíes. El objetivo es concientizar sobre seguridad vial y uso responsable de la bicicleta, trabajar con todos los municipios y capacitar a ciclistas. La primera pedaleada es este sábado y puede participar toda la familia con su bicicleta.

El secretario de Deportes Marcelo Córdova y el director de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, en la campaña de concientización para ciclistas.
El secretario de Deportes Marcelo Córdova y el director de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, en la campaña de concientización para ciclistas.

Del lanzamiento realizado en la sede del Ministerio de Turismo de la capital salteña, participaron el secretario de Deportes Marcelo Córdova, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma y el Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.

En una rueda de prensa se lanzó la primera invitación para turistas y población de Animaná, San Carlos, para participar de la pedaleada y jornada de concientización en los Valles Calchaquíes por el uso responsable de la bicicleta, respeto de distancia, mano de circulación. El objetivo final es que haya menos muertes por accidentes de tránsito.

La bicicleteada de concientización tendrá lugar este sábado 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana. La aventura comienza en la la plaza principal de Animaná y culmina en la plaza de San Carlos.

Según remarcaron, al final de la travesía, en la plaza habrá también una capacitación para los ciclistas y luego también se van a sortear entre los presentes una serie de elementos necesarios para el uso de la bicicleta.

Arenales se prepara para su bicicleteada de Reyes • Diario Democracia

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS