OBRAS PARA EDUCACIÓN

Avanza la construcción de una nueva técnica en General Güemes

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó el avance de la construcción del nuevo edificio escolar para la técnica N°3102 Ingeniero Nikola Tesla de la localidad de General Güemes.

El avance la nueva obra.
El avance la nueva obra.

La nueva infraestructura se proyecta en dos plantas, la misma tendrá nueve aulas, baños, áreas de gobierno, talleres y laboratorios específicos.

Los trabajos se ejecutan en un nuevo predio, ubicado en calle Rondeau entre Chaco, Charcas y Ameghino. La mega obra de más de 2500 metros cuadrados, actualmente tiene un progreso del 16%.

La nueva infraestructura se proyecta en dos plantas, se edifica nueve aulas, núcleos sanitarios para alumnos, alumnas y personas con discapacidad y área de gobierno que incluye administración con archivo, dirección, vicedirección, sala de profesores con office, preceptoría con baño y baños para personal docente y maestranza.

También se construye las áreas específicas para salas de laboratorio de físico-química, dibujo, laboratorio de cocina, informática, hilado y tapices, electrónica y laboratorio de ensayos electrónicos.

Asimismo se cimenta los talleres para carpintería, ajuste y hojalatería, electricidad y electrónica, todos con depósito y pañol; biblioteca, SUM, cocina con despensa, baño de personal y kiosco.

La técnica además prevé tener ascensor, escalera, rack, depósito, recinto técnico, patios de formación, recreación, lectura y plaza de acceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS