OBRAS DE EDUCACIÓN

Avanza la construcción de un jardín en el barrio más grande de Rosario de la Frontera

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción del nuevo edificio de nivel inicial para la escuela N°4.796 José Roberto Iriarte, de la localidad de Rosario de la Frontera.

Estado en el que se encuentra la construcción del edificio.
Estado en el que se encuentra la construcción del edificio.

La superficie total a construir será de 700 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $100 millones. Se prevé que la obra beneficie al menos a 300 niños que viven en la zona.

El jardin se encuentra en construcción actualmente en el predio de la misma escuela ubicado sobre calle Los Andes en el Barrio Ramón Abdala, del municipio de Rosario de la Frontera.

Este barrio es conocido en la localidad por ser de los más grandes de la ciudad, dada su mayor densidad demográfica y la situación de vulnerabilidad económica que tienen los habitantes de la zona.

Actualmente, el Ministerio de Educación confirmó que se edifica un acceso principal, cinco salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete psicológico y sala de reunión.

También se levanta una cocina con sanitarios, S.U.M. con depósito, sanitarios para alumnos y alumnas, personal docente y personas con discapacidad, patio de formación, torre de tanque de agua y área de recreación que incluye juegos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS