LA AMT CON LOS INTENDENTES

Analizan la continuidad del boleto gratuito con los municipios

Las entregas de subsidios de gratuidad del boleto se realizarán en forma conjunta provincia-municipio para que el beneficio llegue a quienes realmente necesitan este beneficio.

NDS |

Se busca transparentar de manera definitiva la entrega de subsidios a cada una de las empresas de Saeta.
Se busca transparentar de manera definitiva la entrega de subsidios a cada una de las empresas de Saeta.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris junto a directores de la AMT se reunieron ayer en Tartagal con los intendentes y representantes de Profesor Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi, General Ballivián, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Rivadavia Banda Sur y General Pizarro.

En esa reunión entre la AMT y los intendentes, se analizó la situación del transporte en general, el boleto gratuito, se recibieron inquietudes y sugerencias de los jefes comunales para lograr un transporte de calidad en todo el territorio provincial atendiendo las necesidades de cada zona.

Se trata de una de las primeras reuniones que las autoridades de la AMT concretan tras la ampliación de su jurisdicción a todo el territorio provincial.

El objetivo es el de instrumentar las modificaciones necesarias al sistema de transporte público en la búsqueda de un transporte moderno, al alcance de todos y adaptado a las necesidades de cada zona de la provinicia.

Ferraris anticipó que el objetivo de estas reuniones es trabajar de manera conjunta con el único de objetivo de brindar a la comunidad un transporte público de pasajeros eficiente y accesible, tal como lo indicó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

En cuanto al boleto gratuito, Ferraris informó que las entregas se realizarán en forma conjunta provincia-municipio para que el beneficio llegue a quienes realmente necesitan la gratuidad.

Respecto a la entrega directa de subsidios, marcó la necesidad de transparentar de manera definitiva la entrega a cada una de las empresas. Recordó que se les requiere información que como autoridad de control necesitan para otorgar el subsidio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS