Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA AMT CON LOS INTENDENTES

Analizan la continuidad del boleto gratuito con los municipios

Las entregas de subsidios de gratuidad del boleto se realizarán en forma conjunta provincia-municipio para que el beneficio llegue a quienes realmente necesitan este beneficio.

NDS |

Se busca transparentar de manera definitiva la entrega de subsidios a cada una de las empresas de Saeta.
Se busca transparentar de manera definitiva la entrega de subsidios a cada una de las empresas de Saeta.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris junto a directores de la AMT se reunieron ayer en Tartagal con los intendentes y representantes de Profesor Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi, General Ballivián, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Rivadavia Banda Sur y General Pizarro.

En esa reunión entre la AMT y los intendentes, se analizó la situación del transporte en general, el boleto gratuito, se recibieron inquietudes y sugerencias de los jefes comunales para lograr un transporte de calidad en todo el territorio provincial atendiendo las necesidades de cada zona.

Se trata de una de las primeras reuniones que las autoridades de la AMT concretan tras la ampliación de su jurisdicción a todo el territorio provincial.

El objetivo es el de instrumentar las modificaciones necesarias al sistema de transporte público en la búsqueda de un transporte moderno, al alcance de todos y adaptado a las necesidades de cada zona de la provinicia.

Ferraris anticipó que el objetivo de estas reuniones es trabajar de manera conjunta con el único de objetivo de brindar a la comunidad un transporte público de pasajeros eficiente y accesible, tal como lo indicó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

En cuanto al boleto gratuito, Ferraris informó que las entregas se realizarán en forma conjunta provincia-municipio para que el beneficio llegue a quienes realmente necesitan la gratuidad.

Respecto a la entrega directa de subsidios, marcó la necesidad de transparentar de manera definitiva la entrega a cada una de las empresas. Recordó que se les requiere información que como autoridad de control necesitan para otorgar el subsidio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS