EN UN PLAZO DE 48 HORAS

Analizan bloqueo en el puente Yacuiba- S. Mazza desde el lunes

Tras un reclamo por parte de vecinos de San José de los Pocitos, por condiciones de seguridad y salud en el límite fronterizo, y luego de sucesivos pedidos sin respuestas a las autoridades del lugar, se analiza un corte en el puente internacional Yacuiba- Salvador Mazza para el próximo lunes.

Procederán a  cerrar el paso de vehículos por Puente Internacional Yacuiba-Salvador Mazza, al no obtener respuestas.
Procederán a  cerrar el paso de vehículos por Puente Internacional Yacuiba-Salvador Mazza, al no obtener respuestas.

Así lo indicó Bonifacio Paucari, dirigente vecinal de San José de Pocitos, en declaraciones a medios del límite norteño, informando que los presidentes de Organización Territorial de Base (OTB) otorgaron un plazo de 48 horas al Gobierno municipal de Yacuiba, para que atiendan sus demandas. Caso contrario, advierten que bloquearán el paso sobre Puente Internacional Yacuiba-Salvador Mazza desde el lunes 15 de febrero.

Paucari; reconocido dirigente social, informó a los medios de San José de Pocitos que las peticiones acercadas al Gobierno municipal tienen que ver con el correcto mantenimiento a defensivos en la Quebrada Internacional, seguridad ciudadana, salud, mantenimiento de áreas verdes, paso nivel, entre otras, advirtiendo que de no obtener respuestas favorables, procederán a  cerrar el paso de vehículos por Puente Internacional Yacuiba-Salvador Mazza, actualmente con tránsito permitido a carga internacional de productos esenciales.

Según las declaraciones del citado referente han mantenido reuniones con los técnicos de las áreas correspondientes desde Octubre de 2020, pero no han recibido aún respuestas.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS