Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL CONTAGIADO YA ESTÁ AISLADO

Alerta: confirman el tercer caso de coronavirus en Tartagal

El gerente Juan Ramón López, confirmó hoy el tercer caso en la ciudad de Tartagal, se trataría de un enfermero del Hospital "Juan Domingo Perón", quien habría tenido un contacto estrecho con el primer paciente con COVID-19 en la ciudad.

El tercer caso detectado en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal se encuentra aislado según el protocolo sanitario requerido.
El tercer caso detectado en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal se encuentra aislado según el protocolo sanitario requerido.

Sobre el tercer caso de COVID-19 en Tartagal, López afirmó que el paciente se encuentra aislado y la autoridades del COE están trabajando en la trazabilidad de la circulación, y la relación con el primer contagiado de esa ciudad.

Al activarse el protocolo sanitario, el gerente del hospital indicó que ya fueron aislados los familiares que tuvieron contacto con este nuevo caso.

AMPLIAREMOS...

Más de Provinciales
La policía detuvo a un grupo de feriantes en Orán que bloqueaba la puerta de acceso e impedía el cese de actividades comerciales.

SE NEGABAN A CERRAR POR EL COVID-19

Feriantes desalojados y detenidos en el Mercado de Abasto de Orán

En Orán detienen a unos diez feriantes por negarse a cerrar el Mercado de Abasto. Hubo corridas y desalojo por la fuerza policial debido a que ayer no querían cumplir con la disposición desde la intendencia de cerrar el mercado hasta el lunes.