Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"NO VAN A VER UN PESO DEL MUNICIPIO"

Zigarán afirma que es víctima de "aprietes" de un servicio de asesoría

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán afirmó a Nuevo Diario que es víctima de aprietes o escraches mediáticos de un estudio asesor para que contrate sus servicios. Esa empresa pertenece a la periodista que lo denunció públicamente el viernes de la semana pasada de haberla maltratado en una entrevista.

NDS |

Adrián Zigarán asegura que es víctima de una operación mediática con el objetivo de lograr un contrato con el municipio de Salvador Mazza.
Adrián Zigarán asegura que es víctima de una operación mediática con el objetivo de lograr un contrato con el municipio de Salvador Mazza.

En el episodio de la semana pasada, al interventor del municipio de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, sostiene que la comunicadora Natalia Camacho lo escrachó públicamente y lo acusó de haberla maltratado en una entrevista realizada hace más de un mes. "Ella viralizó ese video ahora con la intención de presionarne para contratar un servicio de asesoría de una consultora de Camacho", afirmó.

Zigarán explicó a Nuevo Diario, que esta acción se inició en medio de un conflicto de falta de agua en el Paraje Icua y Madrejones, cercano al municipio fronterizo, donde la comunicadora le había ofrecido a su Jefe de Gabinete de la Municipalidad el servicio de asesoría de su consultora para llegar a una resolución del conflicto con miembros de la comunidad.

"El Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Subelza, para solucionar el tema había organizado una reunión entre el municipio y los habitantes de la zona, acordando que el ejecutivo proporcionará materiales para construir pozos de agua que solucionen el problema", contó.

En este principio de acuerdo, Zigarán expresó que "la mujer insistió en esa entrevista sobre el tema pese a haberle aclarado previamente la cuestión, con el fin de provocar la reacción del interventor". Afirma que "utilizaron esta situación para tratar de extorsionarme" y desmintió cualquier posibilidad de tomar represalias contra la periodista.

“Camacho es esposa del titular de Defensa Civil de la Municipalidad, Julio Fernández y recibe una pauta estatal del municipio por su medio de comunicación. Yo no mezclo los tantos, si hubiera querido tomar represalias hubiera echado a su esposo o le hubiera quitado la pauta, cosa que no paso”, aseveró el interventor.

El mandatario fue claro con su mensaje tras esos escraches: “No van a ver un peso de la Municipalidad por un servicio de consultoría”, concluyó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Santiago Payo, desde hoy es ex gerente del Hospital "Juan Domingo Perón" de la Ciudad de Tartagal.

LE SOLICITARON LA RENUNCIA

Santiago Payo fue apartado hoy de la gerencia del hospital de Tartagal

Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron a Nuevo Diario, que el ministro Juan José Esteban, le solicitó esta mañana la renuncia al gerente del hospital “Juan Domingo Perón” de Tartagal, Santiago Payo, y las razones son “por una evaluación negativa de la situación del hospital".

El intendente de El Quebrachal Rolando Rojas deberá resolver un embargo judicial ordenado contra la Municipalidad.

LE DEBE 10 MILLONES A UN PROVEEDOR

Embargan cuentas del municipio de El Quebrachal por una millonaria deuda

Por una deuda de $10 millones con el empresario Jorge Pérez, ex proveedor del municipio, a quien se le pagó con 35 cheques sin fondos, el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Joaquín V. González, a cargo de la jueza Patricia Rahmer, ordenó ayer el embargo de las cuentas del municipio de El Quebrachal.

Contratados COVID del Hospital "Juan Domingo Perón" realizan un paro y protestan en puertas del hospital de Tartagal.

REFUERZO SANITARIO POR EL COVID

Contratados Covid del Hospital de Tartagal paran por 4 sueldos impagos

Unos 55 trabajadores contratados del Hospital “Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Tartagal, desde ayer lunes están de paro por tiempo indeterminado hasta que el Ministerio de Salud Pública regularice una deuda salarial de 4 meses. Reclaman la presencia del ministro Juan José Esteban.


ÚLTIMAS NOTICIAS