Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR DECISIÓN DEL FRENTE DE TODOS

Wayar está fuera de carrera por la senaduría nacional

La lista “Por Todos Estamos Acá” que postulaba a la senaduría nacional al ex vicegobernador Walter Wayar, no participará en las PASO del próximo 11 de agosto debido a que el Frente de Todos dispuso que en Salta haya una sola lista que encabeza Sergio Leavy.

NDS |

Walter Wayar, ex vicegobernador de Salta no participará de las elecciones PASO, por decisión del Frente de Todos a nivel nacional.

En principio había la posibilidad que la lista de Wayar adhiera con boleta corta a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristia Kirchner.

Pero en una reunión que mantuvo la dirigencia de Kolina, Forja, Unidos PJ se decidió no participar de las PASO aunque ratificaron su apoyo al resto de las listas que representan el espacio.

En el comunicado convocan “a la unidad para garantizar representantes leales en el Congreso de la Nación que rechacen todo intento de reforma jubilatoria  y laboral -el plan del gobierno de Cambiemos a pedido del FMI- que atente contra derechos adquiridos y que se proteja nuestra soberanía e independencia económica”. 

Más de Política
Leavy, Giménez y Vilariño en campaña proselitista por la feria de barrio Morosini.

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Feriantes de barrio Morosini dieron su apoyo al “Oso” Leavy

Los precandidatos legislativos del Frente de Todos concurrieron a la feria de barrio Morosini de la ciudad de Salta, donde recibieron las adhesiones de representantes del sector político que postula al binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner para las presidenciales.

Unión por Salta en Orán: "Los que están no pueden explicar por qué quieren seguir y los que se fueron no saben tampoco por qué quieren volver".

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Urtubey en Orán con candidatos de Unión por Salta

En un salón de eventos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se cumplió ayer la ceremonia de presentación de los precandidatos a legisladores nacionales por el frente Unión por Salta.