DELIBERARÁN DESDE LAS 9

Vuelta al trabajo del Concejo Deliberante con dos reuniones de comisión

El Concejo Deliberante capitalino reanuda su labor tras dos semanas de receso por las vacaciones de invierno. En la fecha están previstas dos reuniones de comisión.

Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del CD.
Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del CD.

La primera fue convocada a partir de las 9, por integrantes de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Mientras que la segunda le corresponde a partir de las 11, a la comisión de Deportes, Turismo y recreación.

En el caso de esta última los ediles prevén mantener una reunión con funcionarios municipales a efectos de abordar un proyecto de Ordenanza referente a la creación del Programa Biciturismo.

Los convocados son los secretarios de Desarrollo Urbano, y de Cultura y Turismo del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente.

El proyecto de Ordenanza a analizar propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad de Salta y fue elaborado por el concejal Julio Romero (StF).

En el texto de la iniciativa se consigna además que su finalidad es la de diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las diversas ciclovías y bicisendas existentes en la ciudad.

La mesa de trabajo es encabezada por el concejal Jorge Altamirano (SU), e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (StF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).

Cinepuente

Dará continuidad hoy el ciclo  “Cinepuente” en los barrios capitalinos. “Cinepuente”, tiene por finalidad  ofrecer herramientas educativas incorporando al cine como eje clave para contribuir al crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

Se proyetarán películas como Sing, Ralph, Ferdinand, Coco, Up, Intensamente, Wonder y Campeones. Destinado a niños de 7 a 14 años. Hoy estarán en B° Solidaridad de 10 a 12, en Manzana 414 B Lote 1. El miércoles en el CIC de B° Asunción de 10 a 12. El jueves en Nido de Gauchito Gil de 16 a 18.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS