SE POSTULA A MANUEL SARAVIA

Villa San Lorenzo tiene una nueva cara” para la Municipalidad

Con los candidatos firmes y en la cuenta regresiva hacia las elecciones que definirán el destino de la provincia en los próximos cuatro años, en San Lorenzo buscarán llevar a la intendencia nueva caras y nuevas propuestas.

Gustavo Sáenz y Manuel Saravia ven como necesidad cambiar las viejas estructuras municipales de la Villa San Lorenzo.
Gustavo Sáenz y Manuel Saravia ven como necesidad cambiar las viejas estructuras municipales de la Villa San Lorenzo.

Manuel Saravia candidato a intendente de la mencionada villa, y que según indican los resultados de las PASO del  6 de octubre pasado, se posiciona como el futuro representante saencista en ese municipio.

El abogado participó en la redacción de la Carta Orgánica de este municipio, es el candidato que viene trabajando hace años de la mano del ahora candidato a gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz para cambiar allí las viejas estructuras municipales.

La plataforma de Saravia

En diálogo con Nuevo Diario,  contó que tiene propuestas renovadas como candidato a la jefatura comunal sanlorenceña. Plantea un gobierno municipal que resuelva problemas estructurales en el sur del municipio. Además, el cuidado del medio ambiente, mejoras en el servicio de transporte, pavimento, más médicos en las salitas y un municipio cercano al vecino. 

El próximo 10 de noviembre, Saravia competirá con la actual gestión de “Kila” Gonza, que suma tres períodos en el cargo y que cuenta con diversas denuncias de malversación de fondos por irregularidades en la administración municipal.

De allí que el candidato planteó la importancia de una nueva administración, “con nuevas propuestas y nuevas caras”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS