GESTOS DEL DIPUTADO

Vidal cruzó a Carrio por tratar a Ritondo de barrabrava

Elisa Carrió volvió a generar una polémica en Juntos por el Cambio, esta vez por calificar como "barrabrava" a Cristian Ritondo, lo que le valió un fuerte cruce de María Eugenia Vidal.

Maria Eugenia Vidal y Elisa Carrio.
Maria Eugenia Vidal y Elisa Carrio.

"Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava", dijo Lilita en relación a la fallida sesión de la semana pasada, cuando el diputado macrista se retiró haciendo gestos obscenos a otros legisladores.

"Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala", lanzó Carrió durante una entrevista en TN.

"Esto no significa romper con Juntos por el Cambio", aclaró la líder de la Coalición Cívica. "En realidad hoy lo único que perdura (en Juntos por el Cambio) es mi unión con el radicalismo y con el PRO", completó Carrió.

La líder de la CC también se refirió al escándalo de los chats filtrados a jueces federales: "Me parece terrible lo que está sucediendo abajo en la Justicia, con los Mahiques y con Lijo, que es alguien de Lorenzetti, es un hombre que porque no lo sacan".

La nueva embestida de Lilita contra el exministro de Seguridad bonaerense hizo ruido en la interna de Juntos por el Cambio y la que salió a cruzarla fue Vidal. "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava", aclaró.

"Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo", continuó la ex gobernadora. 

"Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio", agregó Vidal dando a entender que las declaraciones de Carrió tuvieron algún tipo de trasfondo político. 

Ritondo es precandidato a gobernador bonaerense y compite por ese lugar con Diego Santilli, impulsado por Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, Vidal es una de las promotoras de Ritondo, también respaldado por Macri.

"Espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos", lanzó Vidal con ironía contra Carrió.

 

LPO

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS