TURISMO DE INVIERNO

Urtubey promocionó en Santa Fe la oferta salteña en vacaciones

Las actividades turísticas para las vacaciones de invierno fueron promocionadas en Santa Fe, donde el receso escolar inicia la próxima semana. El cronograma continúa en Chaco, Corrientes y Misiones. El gobernador Urtubey invitó a “vivir una experiencia inolvidable”.

Urtubey: “Puedo hablarles del paisaje, de la riqueza cultural, pero lo más importante que se llevarán es a ustedes mismos”.
Urtubey: “Puedo hablarles del paisaje, de la riqueza cultural, pero lo más importante que se llevarán es a ustedes mismos”.

"La provincia de Santa Fe es la segunda emisora de turistas a Salta”, indicó el gobernador salteño, comentando sobre los preparativos de actividades para recibir a miles de turistas.

“El turismo es una de las actividades económicas más importantes, pero además de eso, nos da una enorme felicidad cuando nos visitan, abrimos nuestros brazos y corazones para que vivan una experiencia inolvidable”.

El destino Salta entre sus turistas tiene un alto índice de repitencia, según las encuestas que se realizan.

“Puedo hablarles del paisaje, de la riqueza cultural, pero lo más importante que se llevarán es a ustedes mismos”, dijo Urtubey con relación a la experiencia de visitar la provincia.

La agenda

En la Región Norte  se pueden realizar diversas actividades, como la carrera de enduro Sun´s Racen, el  6 de julio en Tartagal y la Expo Mosconi, que tendrá lugar del 6 al 9 de julio.

Asimismo, el viernes 12  se desarrollará el 3º Encuentro de Caporales en la Plaza San Martín de General Ballivián, del 12 al 14 de julio se podrá disfrutar el 17º Festival del Trichaco en Santa Victoria Este y el viernes 19 de julio será el Concurso de la Empanada en la localidad de Embarcación.

Por otra parte, en la Puna salteña se realizará el 8º Festival del Turismo el sábado 13 de julio en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.

Por otra parte, durante todos los fines de semana de julio se podrá visitar Ferias Artesanales que se realizarán en la Plaza Güemes y Paseo Balcarce de la ciudad de Salta, donde también se podrá disfrutar una nueva edición de La Troja Canta, los días 27 y 28.

Estas son sólo algunas de las actividades durante las vacaciones de invierno. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS