Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DECÁLOGO DEL GOBIERNO

Urtubey pidió a Frigerio profundizar diálogo no el enfrentamiento

El gobernador Urtubey se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el marco de los encuentros que el gobierno mantiene con todo el arco opositor en la búsqueda de consensos para sellar un acuerdo de gobernabilidad.

El gobernador de Salta y el ministro del Interior hablaron sobre el decálogo. "Es un borrador sobre el cual hay que trabajar", sostuvo.

Urtubey valoró la convocatoria del ejecutivo nacional; “Es bueno que el gobierno muestre predisposición al diálogo, después de un largo tiempo que no lo venía haciendo” señaló.

“Lo que hay que profundizar es el diálogo, no el enfrentamiento” dijo Urtubey y consideró que “Algunos puntos que se plantean desde el gobierno son puntos que coincidimos, otros que tenemos que discutir, hay varios puntos que pueden faltar, pero me parece que hay que tomarlo como un borrador para desde ahí profundizar esquemas de diálogo para que la Argentina pueda salir de esta crisis”.

Respecto del decálogo presentado por el Gobierno nacional, el gobernador Urtubey consideró que “Es un borrador sobre el cual hay que trabajar en las grandes ideas que necesita la Argentina para salir adelante” e insistió: “Hay que dialogar, es bueno que el gobierno muestre predisposición al diálogo, después de un largo tiempo que no lo venía haciendo. Son un montón de buenas intenciones, obviamente combatir la inflación, exportar, que haya más empleo, lo que queremos todos los argentinos. Ahora hay que ver cómo se hace”.

Más de Política
Productores integrantes de la Comisión de Sanidad Animal de Salta junto al diputado Pablo Kosiner.

REUNIÓN CON EL SENASA

Productores salteños preocupados por políticas contra la aftosa

Preocupados porque se mantenga la gratuidad de la vacuna, productores integrantes de la Comisión de Sanidad Animal de Salta se reunieron con la máxima autoridad del SENASA, Ricardo Negri, en relación a la política nacional contra la aftosa.