LA NUEVA ETAPA DE GOBIERNO

Urtubey confirmó que el 21 asumirán los nuevos ministros

En la reunión del gobernador Juan Manuel Urtubey con los futuros ministros que integrarán su equipo de trabajo, se programó que la asunción será recién el próximo 21 de noviembre.

En la reunión entre los designados ministros y el gobernador Urtubey, se confirmó que el acto de asunción será el martes 21 de noviembre.
En la reunión entre los designados ministros y el gobernador Urtubey, se confirmó que el acto de asunción será el martes 21 de noviembre.

El mandatario provincial  instruyó ayer al ministro de Gobierno saliente Juan Pablo Rodríguez para coordinar las tareas de transición de cada uno de los ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones.

Durante estas dos semanas que restan para la asunción cada uno de los ministros que se integrarán al Gabinete con los que terminan sus funciones coordinarán acciones en cada área y se interiorizarán del estado de situación en cada cartera.

Los nuevos ministros fueron anunciados por Urtubey el pasado viernes en conferencia de prensa. Se indicó que en cuanto a las competencias, se mantienen las de la ley anterior en la  Jefatura de Gabinete, al igual que en los Ministerios de  Primera Infancia, Educación, Ciencia y Tecnología,  Salud Pública, Seguridad y Secretaría General de la Gobernación.

Los asistentes a la reunión

Participaron de la reunión con el primer mandatario: Fernando Yarade, quien estará a cargo de la Jefatura de Gabinete; Marcelo López Arias, que asumirá como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Juan Manuel Lavallén, que será ministro de Cultura, Turismo y Deportes; Paula Bibini, quien estará a cargo del Ministerio de Ambiente, Trabajo y Producción; Emiliano Estrada, designado ministro de Economía; y Edith Cruz, quien se hará cargo del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS