MARCELO LARA GROS

“Unión por Salta tiene la adhesión de 55 intendentes”

El precandidato a senador nacional Marcelo Lara Gros, remarcó que Unión por Salta en Consenso Federal, "lo están acompañando 55 de los 60 intendentes". Lo dijo durante la presentación del frente el lunes en el Hotel Pórtico del Norte de la ciudad de Tartagal.

NDS |

Marcelo Lara Gros, actual intendente de Orán y precandidato a senador nacional.
Marcelo Lara Gros, actual intendente de Orán y precandidato a senador nacional.

Destacó además que "la verdad que luego de la sorpresa que fue mi candidatura y ya en terreno dialogando con dirigentes de toda la provincia estoy cada vez más convencido que debemos trabajar fuertemente en el Congreso Nacional para terminar con la falta de federalismo".

Respecto a la fuerza del frente electoral que adhiere a la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030, dijo que "aquí los más importante es trabajar para la  fórmula Lavagna-Urtubey. Lo que si quiero destacar es que a nuestro frente "Unión por Salta" lo están acompañando 55 de los 60 intendentes que tiene la provincia lo cual es un número significativo para lograr los objetivos electorales que nos propusimos".

Lara Gros proviene de las filas del Partido Renovador que integra Unión por Salta y fue socio en estos 12 años del gobierno de Juan Manuel Urtubey.

El PRS así como apoyó la gestión de Urtubey, cuando tuvo como vicegobernador, en dos períodos a Andrés Zottos, ahora se suma a puestos de vanguardia en la lista de legisladores nacionales, en este caso al actual intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros. 

Desde el norte

La presentación de la lista Unión por Salta, fue encabezada en Tartagal por el precandidato a la vicepresidencia Juan Manuel Urtubey.

Junto a Lara Gros, estuvieron  los restantes compañeros de listas, caso de Silvina Abiles en segundo término para la senaduría nacional; de Pablo Kosiner para la primera diputación nacional, junto a Gabriela Martinich, Francisco Marinaro Rodo y Malvina Gareca, para las restantes diputaciones nacionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS