FOFFANI CONTRA EL AJUSTE AL TRABAJADOR

Una unidad del Frente Izquierda Unida realizó su cierre de campaña

En la tradicional esquina de San Martín y La Florida, la lista A Unidad de la Izquierda del Frente Izquierda Unidad que propone a Cristina Foffani como pre candidata a diputada nacional hizo su cierre de campaña.

El cierre se hizo en San Martín y La Florida.
El cierre se hizo en San Martín y La Florida.

Como oradoras estuvieron Gabriela Cerrano, dirigente del Partido Obrero y el Plenario de Trabajadoras; Daniela Planes, dirigente del PTS y Pan y Rosas, y convencional constituyente electa; y Cristina Foffani, dirigente del Partido Obrero y ex concejal.

En su discurso, Foffani habló de la deuda externa, del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la reforma laboral. "Necesitan que todos los partidos del régimen pongan el gancho, porque ni siquiera el imperialismo le cree que tenga las condiciones para ir a una derrota a fondo contra el movimiento obrero argentino.

Sabemos que (Guillermo Durán) Cornejo, (Felipe) Biella, (Emiliano) Estrada e incluso hasta el joven del partido Felicidad Da Souza van a ir a firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", dijo. Agregó que un voto a la izquierda refuerza la lucha de los trabajadores.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS