POLÍTICAS DE ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL

Una dirigente salteña se sumó al Ministerio de Trabajo de la Nación

Lo anunció la sub secretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral, Pamela Ares. Se trata de Daiana Méndez, quien se desempeñará como coordinadora de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Pamela Ares y Daiana Méndez.
Pamela Ares y Daiana Méndez.

“Tengo la inmensa alegría de darle la bienvenida a Daiana Méndez a este equipo de trabajo, ella es una compañera en la que confío por su solvencia técnica y política y a quien valoro especialmente por su capacidad personal”, dijo Ares.

Asimismo, la subsecretaria manifestó que “esta designación reafirma la mirada federal del Gobierno Nacional y del ministro, Claudio Moroni, al incorporar a una persona que viene de Salta”.

“Estoy segura de que el trabajo de Daiana se reflejará en una gestión que marcará un camino para el presente y para los próximos años”, concluyó.

Inicio de zafra

El próximo martes 31 de mayo a las 9, en el atrio de la Parroquia Señor y Virgen del Milagro, de El Tabacal se realizará la tradicional celebración de la Misa de inicio de zafra. Luego de la bendición de los elementos de trabajo, Oscar Rojo, Presidente de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, compartirá con los asistentes las  expectativas de la empresa, en esta nueva etapa de transformación de los procesos de trabajo. 

Finalmente se servirá una chocolatada a trabajadores en la calle principal del pueblo oranense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS