"REPRESENTAR" Y SUS LOGROS 2022

Un partido que encabeza Quilodrán se proyecta para el 2023

En Salta, un centenar de dirigentes renovaron su compromiso con el recientemente creado y oficializado Partido "Representar", que lidera el director del Enacom, Gonzalo Quilodrán.

Quilodrán se reunió con la dirigencia para celebrar los logros de este año.
Quilodrán se reunió con la dirigencia para celebrar los logros de este año.

El encuentro que reunió a la dirigencia sirvió para celebrar los logros de 2022 y para proyectar un 2023 de crecimiento y afianzamiento en todo el territorio provincial.

Quilodrán fue claro al señalar que "hay presencia en los 60 municipios salteños y, fundamentalmente, el más profundo deseo y la más férrea voluntad de construir los cimientos de un proyecto que tendrá larga vida y que se perfila a concretar los ideales que nos mueven a la acción y que nos trajeron hasta aquí". 

"Nos abrazó a todos y todas fundamentalmente por soñar y materializar nuestro Partido. Tenemos hoy una fuerza provincial que crece y que suma y que se nutre de distintos puntos de vista y opiniones. Hoy nos tenemos los unos a los otros y nos apoyamos como equipo competitivo, con un programa de capacitación para los años 2023 y 2024; y la construcción de proyectos estratégicos que permitan mejorar la realidad de la provincia", dijo.

Quilodrán, cabeza política de Representar, y otrora funcionario provincial durante el mandato de Juan Manuel Urtubey, gradeció el trabajo de expansión.

Reveló que "hace poquitos meses presentábamos las 5 mil afiliaciones que nos permitieron el reconocimiento y la creación formal de nuestro espacio y hoy, sin haber terminado el año 2022, estamos casi duplicando ese número".

"Este es el camino de la construcción de una historia diferente, de un partido que apuesta a la capacitación permanente, al diálogo y a generar consensos para la acción en años electorales y no electorales", sintetizó.

De acuerdo a la información oficial, la facción política tiene más de ocho mil afiliados en toda la provincia y se perfila como un espacio competitivo con propuestas firmes y capacitaciones permanentes para la gestión política en todos los niveles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS