EN SENADORES, A LAS 17

Tratan en audiencia pública designaciones de Abdo y Ferraris en la Auditoría

Según lo dispuesto por el artículo 153 del Reglamento de la Cámara de Senadores, mañana miércoles 12 de mayo a horas 17:00 se llevará a cabo en la Legislatura provincial, la Audiencia Pública para considerar la propuesta de integración de miembros de la Auditoría General de la Provincia.

La sesión se llevará a cabo mañana miércoles 12 de mayo a horas 17:00 se llevará a cabo en la Legislatura provincial.
La sesión se llevará a cabo mañana miércoles 12 de mayo a horas 17:00 se llevará a cabo en la Legislatura provincial.

En su transcurso quedará a consideración de los participantes el acta, oportunamente elevada por la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados, con las propuestas para tratar la designación de Abdo Omar Esper y de Gustavo Adolfo Ferraris, para integrar la Auditoria General de la Provincia.

En ese marco quedará abierta para los asistentes en general  la posibilidad de hacer uso de la palabra de acuerdo al orden en que se inscriban al momento de ingresar al recinto.

La audiencia pública estará a cargo de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, presidida por el senador Jorge Soto y en esta oportunidad se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones, por ser un espacio más amplio y para poder dar cumplimiento a las normas de prevención, distanciamiento social y demás protocolos del COVID-19.

Informe COVID

En un encuentro con la Jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de la provincia, Adriana Jure y la subsecretaria de gestión de salud, Silvia Cardozo; el senado recibió un informe sobre el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Salta.

La reunión se llevó a cabo en la legislatura provincial, fue encabezada por el presidente del cuerpo, vicegobernador Antonio Marocco.

Jure dijo que la estrategia de vacunación se diagramó en dos etapas; la primera que engloba a unas 400.000 personas, discriminadas en más de 23.000 trabajadores del área de salud; 22.600 de seguridad; 170.000 mayores de 60 años; 80.000 mayores de 80 años; 144.880 personas de 18 a 59 años con comorbilidades y 36.000 trabajadores de la educación, entre docentes y no docentes. Agregó que en la próxima etapa se cubrirá progresivamente al resto de la población.

Sobre las vacunas recibidas -al 5 de mayo- dijo que son 306.050, correspondiendo 251.500 a primeras dosis y 54.550 a segundas dosis.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS