EL "STAD UP" DE LUIS JUEZ

"Silvina Batakis duró menos que el casamiento de Pepito Cibrián"

El senador nacional de Juntos por el Cambio intentó analizar los cambios en el Gabinete anunciados el jueves, pero sorprendió a propios y a extraños con una comparación digna del periodismo de la farándula.

Luis Juez criticó duramente la designación de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía.
Luis Juez criticó duramente la designación de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez lanzó durísimas críticas al Gobierno tras la designación de Sergio Massa al frente de un superministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. En la misma línea, hizo un análisis sobre la rápida salida de Silvina Batakis en el cargo de ministra de Economía: "Duró menos que el casamiento de Pepito Cibrián".

"La mandaron a EEUU y en 24 horas... Un papelón, solamente los vándalos pueden hacer semejante papelón", dijo Juez en diálogo con LN+.

El senador alertó además sobre la posibilidad de que el tigrense asuma para "alargar la mecha de la bomba y que le explote al que venga después". El cordobés aseguró que "históricamente el peronismo siempre hace lo mismo".

"Nos generaron la expectativa de que los que vienen son mejores. Pero son incorregibles. Nos quieren hacer creer que Sergio Massa al ser un tipo preparado y formado, la economía se va a tranquilizar", se quejó el ex intendente de Córdoba.

El dirigente opositor afirmó que "es la historia del peronismo generar un efecto paralizante". "Lo mal que estará este país que hay gente que cree que nos vamos a salvar con Sergio Massa, un tipo que ha hecho del oportunismo político una bandera irrenunciable. Un tipo al que no se le conoce una gestión exitosa", planteó.

Y agregó: "Pero bueno, el peronismo tiene las facultades de generar estas visiones que después la ciudadanía las paga con muchas lágrimas".

En un mensaje de alerta a los dirigentes de la oposición, Juez afirmó: "Guarda que no venga Sergio Massa a alargar la mecha de la bomba y que las cosas exploten cuando cambie el Gobierno. Supongo que la estrategia de (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) es que la bomba le explote al que venga después".

"Estamos hablando de dirigentes que sólo tienen vocación de poder y cero dignidad. Entre Cristina y Massa nos van a embocar a los 48 millones de argentinos", sentenció.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS