"EN EL CAMINO DEL ERROR"

Sergio Massa delineó las promesas incumplidas del presidente Macri

Fue en las vísperas del año nuevo que el líder del Frente Renovador Sergio Massa realizó un balance del 2018, marcado por la caída de la actividad económica y el incumplimiento de promesas de obra pública por parte del Gobierno Nacional, que conduce el presidente Mauricio Macri.

Sergio Massa uno de los  referente de Alterna-tiva Federal.
Sergio Massa uno de los referente de Alterna-tiva Federal.

Massa destacó: “desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione”.

Sergio Massa manifestó en declaraciones radiales su preocupación por el balance económico del tercer año de gobierno de Mauricio Macri al afirmar que: “este año ha sido uno de los peores económicamente porque cayó dramáticamente la actividad de nuestras pymes y comercios, cayó el consumo y el mercado interno”.

“Desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione, que el argentino medio tenga capacidad de consumo, que las pymes y comercios trabajen. Está claro que el Gobierno no acertó ni una sola de las medidas que tomó para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, añadió.

También se refirió al informe publicado en redes sociales por el Frente Renovador con 20 promesas incumplidas del Gobierno de Mauricio Macri, comprometidas a lo largo y ancho del país, las cuales en tres años de gobierno ninguna ha sido cumplida. Y ejemplificó: “El mismo día que anuncian tarifazos, anuncian aumento del 25% para Macri y sus ministros ¿Qué mensaje da el Gobierno con esto? La insensibilidad es una marca de este Gobierno y esto impacta en la calidad de vida de la gente. Inflación, tarifazos, megadevaluación y pobreza son los recuerdos que nos dejan”.

“La economía argentina está en un tobogán en caída. Los argentinos tienen derecho a una esperanza: otro Gobierno en el 2019. Entre las promesas incumplidas señaló el proyecto que involucra 344 obras de infraestructura vial, de las cuales 169 aún figuran con un 0% de ejecución, de acuerdo al informe de Marcos Peña brindado en septiembre ante el Congreso Nacional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS