Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"INICIA UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN"

Sergio Leavy lanzó en Orán el Frente de Todos de AF y CFK

En el sindicato de la Madera de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, fue lanzada la formula presidencial del Frente de Todos integrado por Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

El “Oso” Leavy durate el acto del viernes en Orán

El acto fue encabezado por el pre candidato a senador nacional Sergio “Oso” Leavy, acompañado por otros miembros de la lista en el orden provincial y dirigentes del norte.

"Hoy desde el norte  inicia  un camino de  transformación de toda la provincia de Salta y de la Argentina", aseguró Leavy durante la presentación del Frente de Todos. 

"Me siento orgulloso de ser uno más de los que vamos a trabajar para recuperar la alegría,  venimos a construir , por  que el candidato es el proyecto, todos queremos transformar  la Argentina", expresó el candidato del Frente de Todos salteño.

Advirtió que "el enemigo de la gente y del pueblo mayoritario son las políticas de Macri, es el desempleo, es la pobreza, sólo la unidad va a vencer este modelo de Macri, este proyecto neoliberal de ajuste y hambre".

Leavy estuvo acompañado por los candidatos que lleva en su lista de senadores nacionales, Nora Giménez y José Vilariño y de la nómina de aspirantes a las diputaciones nacionales Jorge Guaymás y Verónica Caliva.

Convocatoria a la comunidad

Leavy el candidato de Alberto y Cristina en Salta convocó a toda la sociedad. "Hoy nuestro objetivo es ganar en la Nación,  para eso los venimos a convocar, hoy es un día histórico, arranca desde el Norte la unidad de los salteños.

En otra parte de su discurso señaló que  "nos tildan de populares como si fuera algo malo, somos pueblo , nos preocupamos por los más vulnerables , porque cuidamos todo lo que son las conquistas sociales, les pido que nos llenemos de orgullo, salgamos  a laburar rincón por rincón, el candidato es el proyecto, el proyecto somos todos,  debemos sacar adelante esto, el 10 de diciembre comienza la reconstrucción de Salta".

Objetivo de ganar en la Nación

También el actual diputado nacional dijo que "hoy nuestro objetivo es ganar en la Nación y derrotar al Gobierno de Cambiemos  para eso los venimos a convocar para trabajar, hoy es un día histórico, arranca desde el Norte, vienen vientos de cambio".

Si bien no habló del cambio que hubo en cuanto a ser el precandidato a la senaduría nacional antes que el de la gobernación como estaba previsto. 

La decisión nacional es la de llevar los mejores candidatos, mostrar la unidad del kirchnerismo y otras fuerzas políticas adherentes que permitan que en las PASO el Frente de Todos gane  con amplitud en las primarias. 

Más de Política
Leavy, Giménez y Vilariño en campaña proselitista por la feria de barrio Morosini.

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Feriantes de barrio Morosini dieron su apoyo al “Oso” Leavy

Los precandidatos legislativos del Frente de Todos concurrieron a la feria de barrio Morosini de la ciudad de Salta, donde recibieron las adhesiones de representantes del sector político que postula al binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner para las presidenciales.

Unión por Salta en Orán: "Los que están no pueden explicar por qué quieren seguir y los que se fueron no saben tampoco por qué quieren volver".

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Urtubey en Orán con candidatos de Unión por Salta

En un salón de eventos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se cumplió ayer la ceremonia de presentación de los precandidatos a legisladores nacionales por el frente Unión por Salta.