CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Sergio Leavy en los cultos del Milagro de Lumbreras

El precandidato a gobernador Sergio “Oso” Leavy junto al intendente Gustavo Dantur, el senador Roberto Gramaglia y el diputado Daniel Dauria estuvieron en las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro de  Lumbreras municipio de Río Piedras.

Leavy, el intendente Dantur y el párroco.
Leavy, el intendente Dantur y el párroco.

Leavy se mostró contento por compartir junto al pueblo de Lumbreras la festividad que vive cada 22 de septiembre. 
En la jornada hubo varias actividades que reunió a la comunidad. En la oportunidad, Leavy en declaraciones a la prensa dijo "que trabajará especialmente para reactivar las economías regionales para que los pueblos puedan encontrar la oportunidad de generar puestos de  trabajo genuino y generar ingresos a través del valor agregado a nuestra materia prima y encontrar, con la ayuda del estado, mercados en la provincia, el país y a nivel internacional". El candidato del frente de Todos recibió un afectuoso saludado y apoyo de  la gente del lugar.

Cooperativas Presidentes y dirigentes de Cooperativas y de la economía social se reúnieron con dirigentes del Frente de Todos. El objetivo fue dialogar sobre las problemáticas del sector y de la economía de la provincia. Estuvieron presentes  José Vilariño, Oscar Zamaniego, Cesar Villa y más de 40 referentes cooperativistas con extensa experiencia, alguna de ellas com más de 15 años, la mayoría de ellas  del rubro de la construcción. En el encuentro se intercambiaron puntos de vistas y coincidieron en la necesidad de reactivar la economía regional a través de las cooperativas como uno de los actores necesarios. Con ello se logrará que las inversiones en obras públicas necesarias sean una de las herramientas de redistribución de la riqueza, mejora del consumo y por ende del comercio local. Desde el sector del Frente de Todos se considera que estos sectores son actores fundamentales en la reactivación efectiva y rápida de la economía provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS