ANTE DIRIGENTES DEL PJ NACIONAL

Sergio Leavy e intendentes denunciaron presiones de Sáenz

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy junto a intendentes del sector se reunió con el presidente del PJ nacional José Luis Gioja, y los dirigentes Santiago Cafiero y Wado de Pedro, quienes suenan como posibles ministros de un futuro gabinete de Alberto Fernández.

NDS |

Sergio Leavy, Miguel Isa con José Luis Gioja. "Pese a las presiones que reciben muchos de nuestros candidatos, vamos a poner Salta de pie".
Sergio Leavy, Miguel Isa con José Luis Gioja. "Pese a las presiones que reciben muchos de nuestros candidatos, vamos a poner Salta de pie".

Según se informó, los dirigentes nacionales pidieron unidad para que Leavy acceda a la gobernación de Salta.

También resaltaron la importancia de que Salta sea parte del Proyecto Nacional, federal y con políticas públicas que permitan el de-sarrollo de la región.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista, estuvieron presentes el candidato a Vicegobernador Emiliano Estrada, el Vicegobernador Miguel Isa, legisladores y candidatos del Frente.

"El peronismo viene ganando en todo el país. Tenemos que trabajar fuertemente para sumar a Salta al proyecto nacional que encabezan Alberto y Cristina", coincidieron los dirigentes nacionales.

En el encuentro, la comitiva de Intendentes y Miguel Isa, denunciaron "presiones" por parte del ganador de las PASO locales, Gustavo Sáenz, para que se crucen de vereda y empiecen a trabajar en el frente que el encabeza.

En este sentido, Santiago Cafiero resaltó "Acá estamos en un proyecto político, no en una encuesta electoral, nosotros valoramos la lealtad".

Días pasados Leavy fue recibido por la juventud de Cachi. El “Oso” continúa sumando apoyo en su recorrido por los Valles Calchaquíes, según declaró por la garantía que representa a los cacheños la posibilidad de tener a un hombre que entienda el interior y que no sea parte de los sectores poderosos que gobernaron por año la provincia.

El pedido de la diligencia local es que “el interés de unos pocos dirigentes se encuentre sobre el futuro de nuestros hijos y nietos”. 

En esta oportunidad se reunió con los candidatos a Intendentes Federico Cañizares, Rafael Mamaní y Miguel Plaza, candidatos a concejales de las diferentes listas y vecinos y vecinas del valle.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas de pie y traje

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS