FORMULA LAVAGNA-URTUBEY

Senadores junto a los pre candidatos de "Unión por Salta"

Los senadores de diferentes bloques político se reunieron ayer con los pre candidatos del Frente Unión por Salta, adherentes de la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030 integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Pre candidatos de Unión por Salta junto a senadores.
Pre candidatos de Unión por Salta junto a senadores.

La reunión que fue presidida por el vicepresidente de la Cámara alta, Mashur Lapad (Rivadavia-PJ) se desarrolló en la sala del bloque Justicialista. Participaron los pre candidatos a senadores y diputados nacionales del  frente integrado por el Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social, Barrios de Pie  y Unión Victoria Popular.

Estuvieron los pre candidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Silvina Abiles; los pre candidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Malvina Gareca, además sus suplentes. Los dirigentes políticos formularon sus propuestas en caso de ocupar escaños en el Congreso Nacional. También que la campaña está en marcha en respaldo a Urtubey, que un salteño pueda alcanzar decisiones futuras de poder en el país.    

Pérdida de identidad 

El presidente del bloque del PJ en la Cámara de Diputados, Alberto Abadía (Cerrillos)  planteó sus quejas por el listado que se armó en Unión por Salta, ya que advierte que la categoría de senador nacional no representa al partido  mayoritario.

Abadía no comparte que un dirigente renovador encabece la lista, perdiéndose la identidad peronista. Criticó la falta de debate o consulta al  menos que se haya dado la oportunidad de abrir el debate o se nos haya consultado a las bases del PJ.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS