DEL EJECUTIVO PROVINCIAL

Senado espera informes solicitados y aprobados en la última sesión

Tres pedidos de informes de los senadores Roberto Vázquez, Juan Cruz Curá y Sergio Ramos, aprobados en el Senado en su última sesión esperan respuestas de funcionarios del Ejecutivo Provincial.

El Senado espera informes solicitados y aprobados en la última sesión.
El Senado espera informes solicitados y aprobados en la última sesión.

A petición del senador Roberto Vasquez (San Carlos-FpV) se requiere al Ministro de Infraestructura informe sobre la obra Matadero Regional de San Carlos, lo siguiente: a) fecha y monto por el que se firmó el convenio; b) copia del detalle de los rubros de inversión del proyecto; c) copia del cómputo y presupuesto. A instancias del senador Juan Cruz Curá (Orán-Salta tiene Futuro) se solicita al Ministerio de Seguridad, respecto de la Unidad Regional N° 2 de Orán, documentación relacionada a: a) Recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos para la mencionada Unidad. b) Cantidad de personal policial y civil que presta tareas; si se encuentran en actividad o con licencia.  c) Cantidad de móviles policiales y estado en que se encuentran.  Finalmente el senador Sergio Ramos (Rosario de Lerma-PJ) requiere al  ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: 1) sobre designaciones de docentes de Educación Artística y de Agronomía, 2) si se ha respetado el cuadro definitivo elaborado y emitido por Junta Calificadora de Méritos y Disciplinas.

Más cajeros automáticos

La oleada de beneficios sociales a la población desde el Gobierno nacional para cubrir necesidades provocadas a raíz del Covid-19, provocan que sea imprescindible la habilitación de cajeros automáticos en distintas poblaciones.

En la última sesión del Senado se aprobaron Declaraciones al respecto. El senador Juan Cruz Curá (Orán-Salta tiene Futuro) solicita al Ejecutivo Provincial,  gestione  ante las autoridades del Banco Macro S.A. y Banco de la Nación Argentina, para dotar  de cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, en la localidad fronteriza  de Aguas Blancas; adicionar cajeros automáticos del Banco Macro S.A. y la instalación de cajero automático del Banco de la Nación Argentina en  Colonia Santa Rosa y Urundel, del departamento Orán.

De igual modo, el senador Javier Mónico (Rosario de la Frontera-PJ), solicita al Ejecutivo Provincial: gestione ante el Banco Macro S.A., la instalación de un cajero automático en Antillas.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS