RESPALDO A FERNANDEZ-FERNANDEZ

"Se prioriza un proyecto colectivo", dijo Leavy sobre la nueva fórmula

El candidato a gobernador de la provincia de Salta por ese sector, Sergio Oso Leavy, consideró como "una movida estratégica muy inteligente de Cristina Kirchner, la conductora de Unidad Ciudadana".

NDS |

"Se busca que gane un espacio político para gobernar un país con una situación muy delicada", dijo Sergio Leavy sobre Alberto Fernández.
"Se busca que gane un espacio político para gobernar un país con una situación muy delicada", dijo Sergio Leavy sobre Alberto Fernández.

Este sábado la ex presidenta, en un video difundido en las redes sociales, anunció la fórmula presidencial Alberto Fernández como candidato a presidente y Cristina Fernández como vice. Leavy habló sobre cómo afecta esto en las filas del kirchnerismo salteño.

Leavy , dijo: “Con esto se busca la unión para mejorar como Estado, para salir de un endeudamiento que no tiene límite, el que nos  dejó en situación de debilidad ante el mundo, Alberto fortifica a nuestro espacio, claramente es una persona que busca y logra consensos, seguramente detrás de él se alinearan todas las fuerzas de oposición contra las políticas de Macri”.

Consideró: “Creemos que Alberto Fernández cumple con todos los requisitos para ser un muy buen presidente, una persona cauta,  que busca siempre el consenso, un compañero que va a recibir el respaldo seguramente de muchos otros sectores,  aparte de Unidad Ciudadana y del mismo PJ”.

Leavy  reconoció  la generosidad de la figura de CFK en beneficio de la Patria. La figura elegida, Alberto Fernández,  quien fue el jefe de gabinete de Néstor Kirchner, es considerada como una persona con voluntad política, vocación de diálogo minucioso, de convicciones firmes y propone un puente a la unidad  Seguramente esto  permite abrir el espacio de vastos sectores medios  que, debido a la construcción mediática de determinado perfil de la ex presidenta tiene rechazo de su figura pero no de sus políticas.

Además prioriza un proyecto colectivo, en donde no se busca una figura que gane las elecciones, sino que gane un espacio político para gobernar un país con una situación muy delicada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS