REUNIÓN EN CORDOBA

Schiaretti y Urtubey proponen consenso para el crecimiento

Más allá del apoyo hacia el gobernador Juan Manuel Urtubey en su intento de ser el candidato presidencial de Alternativa Federal el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, coincidió en que es necesario llevar adelante una agenda de crecimiento para el país.

NDS |

Reunión de los mandatarios de Salta y de Córdoba. Urtubey y Schiaretti dialogaron sobre gestión y estrategias para el crecimiento.
Reunión de los mandatarios de Salta y de Córdoba. Urtubey y Schiaretti dialogaron sobre gestión y estrategias para el crecimiento.

En Córdoba los mandatarios evaluaron temas comunes relacionados con la gestión pública en ambas provincias.

Fue allí que Urtubey marcó la necesidad de consensuar una agenda de crecimiento para el país y la que compartió el mandatario  de la provincia mediterránea.

El mandatario salteño llevó adelante una serie de actividades programadas en Córdoba en materia de turismo, producción e industria y mantuvo un encuentro con Schiaretti.

Los mandatarios evaluaron temas de gestión comunes a las provincias, en un contexto de crisis que demanda estrategias conjuntas, esencialmente en beneficio de los argentinos. “Compartimos una perspectiva de futuro”, dijo Urtubey con respecto al encuentro con Schiaretti.

“Dialogamos sobre los problemas de la Argentina y la necesidad de seguir consensuando una agenda de crecimiento para el país”, sostuvo Urtubey. 

Indicó que el gran peso de la inversión está en las provincias porque ha caído mucho por parte de la Nación.
Hablaron de obras, paritarias en el sector público y sobre los procesos electorales en cada provincia, teniendo en cuenta que en Córdoba los comicios son el 12 de mayo.

Además, Urtubey comentó sobre sus recientes visitas a San Francisco y al Valle de Calamuchita, donde el  sábado firmó un convenio de cooperación turística con Villa General Belgrano.

También participó en la reunión el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS